Ahorre tiempo y dinero con nuestros tornillos de tierra

Nuestros tornillos de tierra están diseñados para todo tipo de soluciones desde: terrazas, vallas
jardines, barreras contra el ruido, todo tipo de señalización e t c. El montaje lo realizan el equipo local de StopDigging con más de 100 distribuidores certificados en todo Suecia. Antes de comenzar con el montaje de los tornillos, hacemos una perforación previa en el terreno, lo cual permite una instalación estable y segura por mucho tiempo para su proyecto de construcción. Si en el proceso de instalación el tornillo se encuentra con piedras pequeñas, las expande alrededor y si aquellas son de hasta 30 cm, quedan trituradas de inmediato. Si nos encontramos con una piedra muy grande, realizamos una perforación contundente y realizamos la instalación con dobletes como siempre se ha hecho. Los tornillos de tierra se pueden instalar en todos los terrenos donde se vaya a realizar el montaje de su proyecto y en donde normalmente se utiliza las excavaciones.

Tornillos de tierra para multiples usos

Nuestro método, así como nuestros tornillos, están aprobados y certificados para montajes mayores y de proyectos grandes. Por lo tanto, podemos trabajar en soluciones exigentes como es la construcción de barreras contra el ruido en carreteras y avenidas urbanas, casas prefabricadas y de concreto, fincas, señales de tránsito, entre otros. Tenemos 10 modelos de tornillos de tierra a utilizar dependiendo, del proyecto que se va a realizar, igualmente contamos con aplicaciones especiales para proyectos especiales como es las barreras contra el ruido o los mástiles de gran tamaño.

Ningun tipo de daño en la superficie ya sea en tierra o asfalto

Al utilizar nuestros tornillos de tierra, no ocasionará ningún tipo de daño con movimientos innecesarios de excavación en su entorno de trabajo, ya sea en la tierra o en el asfalto. Si por ejemplo requiere hacer una mejora o un proyecto en una superficie adoquinada, solamente debe de atornillar y proceder luego a montar su objeto de construcción. De igual manera puede perforar directamente el asfalto y colocar el tornillo, para ello utilizamos nuestros tornillos de perforación de 80 mm con lo cual usted ahorra mucho tiempo y dinero. Este innovativo y efectivo procedimiento permite que se pueda comenzar con el proyecto de construcción directamente y en cualquier lugar y medio laboral.