StopDigging AB:
Una innovación en la industria de la construcción

StopDigging AB (sociedad de acciones) es líder en el mercado europeo, en el desarrollo, montaje, y comercialización de los tornillos de tierra y sus accesorios. Con centro de desarrollo y de producción en Suecia y en Asia, podemos ajustar nuestros productos a las necesidades específicas del mercado europeo y los estándares de construcción de cada país. Todos los productos tienen la certificación CE y nuestros centros de producción la certificación ISO.

Actualmente contamos con más de 140 distribuidores para el montaje de nuestros tornillos de tierra en: Suecia, Dinamarca, Alemania, Reino Unido, y países Bálticos. Para las construcciones convencionales de nuestros clientes contamos con un equipo especializado en nuestros distribuidores certificados, y para proyectos de mayor envergadura y exigencia estamos asesorados por geólogos e ingenieros de construcción, así como consultores de la firma multinacional Sweco, para garantizar que la seguridad, estabilidad y montaje cumpla con las reglas estipuladas en lo referente a peso, sostén, fortaleza de fijaciones, como también la garantía de cada proyecto.

StopDigging es distribuidor de los tornillos de tierra de multinacionales reconocidas como: NCC, Skanska, PEAB, Riskbyggen, HSB, Cramo, Svevia, Secretaria de tránsito y transporte de Suecia, y las comunidades de todo el país.